Historia de crecimiento en Academia Bartender

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo

ALDOUS HUXLEY

Academia Bartender es una institución orientada a la formación de alumnos en cuanto a la coctelería y lo que es el bar, nos muestra 3 pilares fundamentales en nuestro crecimiento como  bartenders, la atención al cliente es una de nuestras prioridades pues a ellos nos debemos diariamente por eso debemos  darles un servicio de calidad , las ventas son el objetivo que nos proponemos conseguir al estar detrás de la barra, y la mas importante es la capacitación continua ya que es la que nos impulsara a llegar al éxito.

Como seres humanos tenemos el potencial de superarnos, de crecer, y de lograr metas, la clave está en tener voluntad y ganas de superación. Tenemos que apuntar más alto de lo que sabemos que podemos lograr, muchos de los que iniciamos por primera en academia bartender entramos como alumnos que no sabíamos diferenciar un destilado de un licor, un coctelera de un jigger, que términos se podían usar detrás de la barra y cuáles no. el amor y la pasión por esta profesión nos llevó a donde estamos hoy en día como bartenders, pero este es solo el comienzo aún nos falta camino por recorrer y mucha capacitación. Por qué el crecimiento no tiene límite.

Como la oportunidad de crecimiento es para todos, a través de nuestra academia queremos compartir lo que sabemos con ustedes ofrecemos clases gratuitas de coctelería para qué puedas cumplir esa meta que te propusiste y estar en el lugar que deseas, pues nuestro objetivo con cada alumno es orientarlo hacia el éxito.